Sobre nosotros

Bouclé Weddings es el resultado del amor de dos personas que, planificando su propia boda, descubrieron su verdadera vocación: ayudar a otras parejas.

El amor es el génesis de una historia que continuamos a través de la vuestra cada vez que nos encargamos de organizar vuestro gran día.

AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA # AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA #

Dani y Estela, fundadores de Bouclé Weddings, decorando una mesa elegante en La Cartuja de Ara Christi, Valencia, para una boda.

¿Os ayudamos a
comenzar vuestra
propia historia?

Somos un equipo que cimenta su trabajo en una estética cuidada, en la organización y en el recelo por transmitir una historia con buen gusto que permanezca en el recuerdo. Para nosotros, la figura del Wedding Planner no la representa una única persona, ya que para planificar una boda es necesario un trabajo colectivo, en equipo.

Ahora, nos enorgullece decir que nuestro equipo ha crecido y se extiende por toda España, permitiéndonos aportar nuestra visión y dedicación a más parejas en distintas localidades.

Es precisamente ese sentimiento de equipo el que formamos junto con vosotras, las parejas que os sentís identificadas con nuestra forma de entender lo que supone una boda. Buscamos crear una relación personal, un ambiente cargado de positivismo en el que podáis sentiros cómodos cediendo nada menos que la organización de la boda.

Bouclé es minimalismo, familia y pasión por lo bello. Nos encargamos de cuidar los detalles que convierten una foto en un recuerdo, contando historias visualmente atractivas, para que queden en la memoria de las parejas y los invitados.

Bouclé Weddings comenzó con la boda de Estela y Dani, pero ahora es mucho más. ¿Os ayudamos a comenzar vuestra propia historia?

Pareja de wedding planners sonriendo en trajes elegantes Estela y Dani, co fundadores de Bouclé Weddings, crean una mesa encantadora en Casa Santonja